Seguidores

jueves, 8 de febrero de 2018

BIZCOCHITOS DE SWEEPS DE LIMÓN Y COCO

Esta receta la ví hace ya bastante en el blog de Aisha kandisha y me llamó mucho la atención. Él la tiene con fanta de naranja , pero en casa solo quedaba una lata de limón, así que me dije que también tenía que salir rica.

No sabía cómo iban a salir, pero han quedado muy jugosos y ricos.

En casa les han gustado mucho, así que caerán más veces.

Os dejo con la receta

BIZCOCHITOS DE SWEEPS DE LIMÓN Y COCO

Ingredientes

150 gr de sweeps de limón
200 gr de azúcar ( yo le puse amaretto, un azúcar que me traje de Portugal, no es tan dulce y me gusta el sabor que da)
media taza de coco rallado
100 gr de aceite de girasol
3 huevos grandes
1 sobre de levadura
la ralladura de un limón

Preparación.

* Batimos los huevos con el azúcar hasta que éstos blanqueen .

* Vamos añadiendo de manera continuada, sin dejar de batir, primero el aceite y después el limón.

* A continuación incorporamos la harina tamizada junto a la levadura, la ralladura de limón y el coco rallado y removemos hasta que quede una masa homogénea.

* Dejamos reposar la masa en la nevera durante una hora.

*En moldes de silicona o en cápsulas de magdalenas, vamos llenando hasta la mitad .

* Introducimos en el horno precalentado a 180 º unos 15 minutos. ( lo dejé tapado con papel albal 5 minutos más).

*Sacar, dejar enfriar un poco, desmoldar y espolvorear con coco rallado.



6 comentarios:

  1. Carmen sin lugar a dudas es una receta muy original y que me ha llamado la atención ¡la anoto para prepararla en casa! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, seguro que si la haces te gusta. Quedan muy esponjosos.
      Un besito

      Eliminar
  2. Se ven unos bizcochitos jugosos y tiernos, muy ricos ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué receta más curiosa Carmen.
    Se ven super esponjosos. Te quedaron de vicio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, cuando la leí, me llamó la atención, por lo que llevaba, pero que pena no haberla hecho antes, están muy buenos.

      un besito

      Eliminar