Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Montadito de huevo y beicon

Nos gustan mucho las cenas de picoteo en casa y procuramos ir añadiendo algunas cosas distintas y así ver qué les parecen.

Uno de los platos preferidos de mis hijos son los huevos fritos con patatas y beicon, así que menos las patatas, creo que hemos dado den la diana

Se hace en nada, no lleva casi ingredientes y está buenísimo

Además, puede servir estupendamente para cuando tienes a alguien a cenar .


Ingredientes.
4 rodajas de pan bimbo
4 huevos
4 lonchas de beicon
queso  rallado

Preparación
* Tostar unas rebanadas de pan bimbo y cortarlas con un cortapastas del tamaño del hueco del molde ( he usado uno de silicona de muffins de 6 ).
* Poner las rebanadas dentro del molde de silicona y colocar alrededor la loncha de beicon.
* Echar el huevo, salarlo y añadir el queso rallado.
* Meter en el horno precalentado a 180 º unos diez o quince minutos, o hasta que veamos que el huevo esta cuajado.
* Sacar, desmoldar con cuidado y comer enseguida.

9 comentarios:

  1. Que buena receta, me encanta! Te la copio ya, es una cena genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me acabas de dar una idea estupenda, con tu permiso los haré minis, con huevos de codorniz...voy a triunfar...jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose,ya me contarás, espero que os gusten tanto como ha gustado en casa.
      Que ya me han pedido repetir.
      besos

      Eliminar
  3. Carmen, mándame un tupper llenito de estos entrantes...me parece delicioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, eso está hecho. Para allá vannnnnnnn.
      besitos

      Eliminar
  4. Hola Carmen, un montadito exquisito, además sencillo, rápido y el resultado es genial!
    Que más de puede pedir?
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen
    Vaya idea más buena, todos los ingredientes son básicos, de esos que hay siempre por casa pero les has dado un toque perfecto haciendo montaditos con ellos, fantástico y, además, no manchas la cocina, tú si que sabes, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Esmeralda , Ana, quedaron muy ricos y encima como bien dices, sin manchar!!, y eso es muy importante.
    un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar