Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Solomillo con foie y piquillos

 Os dejo este entrante que está para chuparse los dedos.
Lo cogí de un libro que tengo de aperitivos y tiene cosas riquísimas, que poco a poco iré haciendo.

Me gusta el picoteo  para las cenas y así probar diferentes cosas.
Yo, como últimamente, me dedico a  hacerlo para que otros lo prueben , pero bueno, poco a poco estoy viendo la recompensa de ese esfuerzo.


Ingredientes.
1 solomillo de cerdo.
Foie- suelo comprar en el lidl uno de un bote negro, que viene genial-
pimientos de piquillo.
harina, huevo
pan allado
aceite para freir
tostadas


Partir el solomillo en rodajas , y en mi caso, luego las partí otra vez a lo largo .
Cortar el foie , en rodajas y hacer lo mismo que con el solomillo.
Colocar un pimiento d epiquillo y encima poner un trozo de solomillo y otro de foie encima.
Cerrar econ el pimiento y pasar por harina, huevo y pan rallado
Seguir así , hasta terminar con todos y meterlos un rato a la nevera, para que se adhiera bien el empanado.
Frir en abundante aceite a fuego medio, para que se haga poco a poco, y no se queme, pero quede el solomillo en su punto.
Poner unas tostadas en la tostadora y servir con un rollo encima

12 comentarios:

  1. Desde luego Carmen tiene una pinta absolutamente deliciosa.
    Te lo copio para probar en algún momento.

    Besotes.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, yo no se si podría hacer las recetas para que las coman los demás, si es que están buenísimas, una combinación de sabores estupenda, chica, que fuerza de voluntad tienes
    Me alegra haber visto un comentario tuyo en mi blog, a ver si se van solucionando los problemas de Blogger
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Ummmm seguro estaba de vicio no hay mas que ver esas peazo fotos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. jo..que cosa mas rica...!!, perfecto para unos aperitivos, que bueno!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, ummmm que mezcla tan rica Carmen! me ha encantado para un entrante. Y la fotografía no veas, lo dice todo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Y no has probado ni un solo cachito? Qué mérito tienes!
    Tiene pinta de estar muy bueno. Este foie del Lidl tiene mucha fama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lau, la pinta era estupenda y no dejaron nada.!!!

    Ana, con las cosas tan estupendas que haces, me daba rabia no poder dejarte nada, pero por fín...... Cuesta hacerlo, pero al ver los resultados, merece la pena.

    Nenalinda, no dejaron ni uno, así que me imagino que les gustó.

    J.luis, quedan estupendos y vuelan!!!

    Marisa, la cámara que le trajeron los reyes s a mi bruja, que pobrecita, la uso yo más que ella.

    Ana, no probé nada de nada!!!. Pero verles que se lo comían con ganas, mereció la pena. Sale muy rico ese foie y está bien d eprecio!!!

    besos y muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerza tienes Carmen, yo lo intento pero cosa que hago, cosa que tengo que probar, y con la pinta que tiene este plato no lo saco ni a la mesa, jajaja. Cuando vaya por el Lidl echaré un vistazo a ver si lo veo, gracias. Bezitos.

    ResponderEliminar
  9. Ralu, no sabes bien lo que cuesta!!
    Y mira que me pasa lo que a tí, que tengo que probarlo todo, pero si no , no voy a conseguir lo que quiero.
    Pruébalo y verás como te gusta , cuando vayas al lidl.
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. joooo, a mi me preparas un par sin foie!! que el foie y yo estamos peleados !!:(((

    ResponderEliminar
  11. Carmen, media docenita con una cervecita y me haces la mujer más feliz del mundo. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Toñi, marchando alguno sin foie!!!!!

    Bouganvilla, venga yo poengo el aperitivo y tu las cervecitas...jejejej

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar