Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Milhojas de jamón con alioli


Os dejo la cenita del otro día que se hace en nada, y está para chuparse los dedos.
Vi el jamón con alioli, en un libro de pintxos y me gustó la idea, no hice mucho, hasta no ver si gustaba y excepto a mi brujilla, que decía que me había pasado con el ajo, nos gustó mucho a todos.
La próxima le echo menos ajo, o al de ella sin él, por si acaso!!!!, porque seguro que va a hacer más de una vez

Ingredientes.
jamón en taquitos.
1 lámina de hojaldre.
alioli
pavo en taquitos.


Partir la lámina de hojaldre en dos en horizontal y a su vez, partier en tres rectángulos cada uno.
Hornear hasta que esté doradito.
Sacar, dejar templar y partir, cada hojaldre, con si fuera un bocadillo.
Mientras hacer un alioli
Picar el jamón serrano y el pavo y mezclarlo con el alioli.
Poner una lámina de hojaldre , un poco del relleno, otra de hojaldre , relleno y por último hojaldre.
Seguir aasí con todas hasta teminar con el relleno y servir

18 comentarios:

  1. Tiene que estar bien rico, además como bien dices muy rapidita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasrte por mi blog!!!!!
    La receta que das es fantástica , creo que puede funcionar muy bien en mi casa , te la copio y ya te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen estas milhojas tienen una pinta exquisita!! una delicia! gracias por tu maravillosas recetas! mil besoss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de receta!
    :D
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ummm que buena pinta que tiene, debe de estar riquisimo, a ver si me animo a hacerlo!!!
    un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  6. Mila, no me deja contestarte en el blog, me sale en blanco. Me alegro que te guste.

    Administrador, espero que os guste si la haces.

    Laurita, gracias a tí por seguirme.

    Jana, me alegro mucho que te guste, es rápida y rica.

    Merce, anímate, que verás como te gusta.

    muchas gracias y mil besos a todos

    ResponderEliminar
  7. no sabia de estos cambios,pues genial igualmente

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado el jamón con el all i oli.. el aspecto me gusta mucho!!! lo probaré!

    ResponderEliminar
  9. Yo hago mucho jamón con alioli, pero lo pongo sobre pan tierno, es un pincho estupendo.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Ummm, que cenita tan rica, tiene que estar estupenda... pero no le pondrás mucho ajo al alioli no? jeje. Una noche de estas me la preparo. Bezitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, que magnífico hojaldre Carmen! tiene que estar e muerrrrrte!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Jolín, ¡qué rico! con el hambre que tengo a estas horas, ¡vaya antojo de hojaldre salado que me ha entrado! en el descanso me voy corriendo a la pastelería a comprar algo.
    Esto lo pruebo en el finde, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os guste. Queda muy rico y es otra forma de comer el jamón.
    besitos y mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo que probarlo,nunca he puesto alioli al jamón pero...nunca es tarde.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Conchi,pruebalo y veras que bueno esta
    Muchis besos

    ResponderEliminar
  16. Conchi,pruebalo y veras que bueno esta
    Muchis besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre he probado el jamón con el alioli en pan normal. Me parece una estupenda idea....

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que pinta mas buena tiene esto, además parece fácil de hacer. El jamón que pondré será jamón dop teruel, que es el de mi tierra. Un saludo.

    ResponderEliminar