Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Chocolates milka

Abro la puerta de casa y suena el telefonillo.Lo coge mi marido y me dice, un paquete para tí. Qué has pedido?
YOOOOOOOOOOOOO, nada, no he pedido nada. Bueno ahora cuando suba , veremos que es.
En eso que aparece el  señor con una cajita de chocolates. MI hija que lee MIlka, se va directamente a por ella y me dice: esto es mío, solo miooooo...jajjajajaj.
No me acordaba yo que había solicitado el probarlos, qué cabeza la mía. Si es que tengo tantas cosas dentro,que voy a tener que tirar unas pocas a la basura, para poder dejar espacio.

Después de las fotos, que no me dejaron casi hacerlas, mi marido y mi hija, se tiraron literalmente a por una bolsa cada uno.
Y yo, mirando, claro, una siempre a dieta. Solo con verles la cara, ya supe que estaban muy ricos y así me dijeron.
Me faltaba que llegara el más goloso de la casa , que con ese, estas cosas vuelan.
No suelo mandarles dulces al recreo, pero hoy me han pedido una bolsita cada uno.
Como viene en bolsas individuales, están genial. Comes, poquito y te quedas satisfecho.
Estos días haré una receta con ellos y ya os la pondré.

5 comentarios:

  1. jo madre mia, si llega a venir el de paqueteria con algo asi a casa... le arrancan los brazos del tirón que le dan jajajaja.

    a disfrutarlos y a la porra la dieta carmen!! :)

    ResponderEliminar
  2. En casa no me hubiera dado tiempo hacer la foto seguro que estan de vicio hoy he comprado unos xocolates nuevos que ha sacado nestle y nada mas llegar a casa ya los hemos provado jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. sigo el blog de mami y ahora este, si quieren puedo darles algunas ideas de edición de plantilla, saludos

    ResponderEliminar
  4. Toñi, jajajja, entonces s eparecen a los míos!!!
    Alguno caerá, que la tentación es muy grande.

    Chus, los miraré, que seguro están de vicio. El chocolate me pierde.

    Javier, claro que me vendrían bien !!

    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, cuánto chocolate, anímate y prueba alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar